¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

POLITICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 27 de julio de 2012 (ver versiones archivadas)

Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

  • qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
  • cómo utilizamos esos datos,
  • las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

El responsable de esta página web es:GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de SEVILLA, Tomo _________, Folio _________, Libro _________, Hoja A-_________, Inscripción __________________, con C.I.F. _________ (CIF/NIF) y domicilio social en C/ Secoya 19, Local D3-D4, EDIF APARTCLUB ESTE,41020, SEVILLA (SEVILLA)

 

También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº _________ (teléfono) o a través de la siguiente dirección de e-mail: __________________ (e-mail o enlace a formulario de contacto).

 

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Responsabilidad de los contenidos

GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web. 
GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal. 
GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

 

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de GLOBAL SERVICIOS UNIÓN DE DISCAPACITADOS PARA EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SL.

 

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

GALERÍA DE IMAGENES

GALERÍA DE IMAGEN 1

¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos o soluciones , necesita atención al cliente o desea hablar con un agente comercial? Sea cual sea su necesidad, le ayudaremos. Utilice la siguiente información de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

1 thumb
2 thumb
3 thumb
4 thumb
5 thumb
6 thumb

 

Grandes Empresas



Multitud de empresas e Instituciones de más de 50 trabajadores, han confiado en nosotros para cumplir la Normativa Vigente sobre integración laboral  de personas con discapacidad.

Normativa LISMI

GLOBAL

 




Global Servicios es una entidad calificada como Centro Especial de Empleo, especializada en la prestación de servicios integrales a Empresas, Comunidades de Propietarios e Instituciones.

Somos una compañía dinámica y versátil, que evoluciona para responder a las nuevas demandas del mercado, fiel a su compromiso de proveer cada día de soluciones eficaces y competitivas.
Ofrecemos para ello, una amplia variedad de servicios, aspirando a establecer estándares de calidad al mejor precio.

Tras  una  dilatada  experiencia  operando  en  el  mercado, y con  más  de 150  trabajadores, Global Servicios se ha convertido en un referente de calidad, solvencia y buen hacer.

 

Descubra con Global un mundo de servicios