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R.S.C.

Política y Valores Corporativos:

        Satisfacción de los clientes: A través de un trabajo de calidad, involucrándonos en la búsqueda de soluciones, y ofreciendo un servicio flexible según las demandas de nuestros clientes.
 
        Implantar Métodos y Procesos de Trabajo seguros, claros y eficaces. Seleccionar, implicar y formar al personal en materia de prevención de riesgos Laborales, para la gestión optima del servicio.
 
        Capital humano: Generando un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas
 
        Igualdad de Oportunidades: Adoptamos políticas encaminadas a lograr la igualdad entre hombre y mujeres, y es por lo que actualmente, es equiparable desde el punto de vista salarial, como en el número de ambos en el cuadro directivo de la empresa y el resto de la plantilla de trabajadores.
 
        Mejora continua: Gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de servicios, podemos dar una respuesta global y de calidad a las necesidades del cliente.
 
        Respeto al medio ambiente: Integrar en la planificación de todos los servicios la conservación del entorno, reduciendo en lo posible el impacto ambiental de nuestras actividades. Utilizar, de modo racional, los recursos materiales. Reducir la generación de residuos, así como, disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor