Responsabilidad Social
Responsabilidad Social
Nos mueve ayudar a la sociedad
Estos son nuestro principales compromisos.
Igualdad de oportunidades
Adoptamos políticas encaminadas a lograr la igualdad entre hombre y mujeres. Aplicamos esta política a todos los aspectos: nivel salarial, número de trabajadores y puestos directivos.
Capital humano
Generando un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas.
Respeto al medio ambiente
Integrar en la planificación de todos los servicios la conservación del entorno, reduciendo en lo posible el impacto ambiental de nuestras actividades. Utilizar, de modo racional, los recursos materiales. Reducir la generación de residuos, así como, disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
Satisfacción de los clientes
A través de un trabajo de calidad, involucrándonos en la búsqueda de soluciones, y ofreciendo un servicio flexible según las demandas de nuestros clientes.
Implantar métodos y procesos de trabajo seguros, claros y eficaces
Seleccionar, implicar y formar al personal en materia de prevención de riesgos laborales, para la gestión optima del servicio
Mejora continua
Gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de servicios, podemos dar una respuesta global y de calidad a las necesidades del cliente.
Igualdad de oportunidades
Adoptamos políticas encaminadas a lograr la igualdad entre hombre y mujeres. Aplicamos esta política a todos los aspectos: nivel salarial, número de trabajadores y puestos directivos.
Capital humano
Generando un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas.
Respeto al medio ambiente
Integrar en la planificación de todos los servicios la conservación del entorno, reduciendo en lo posible el impacto ambiental de nuestras actividades. Utilizar, de modo racional, los recursos materiales. Reducir la generación de residuos, así como, disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
Satisfacción de los clientes
A través de un trabajo de calidad, involucrándonos en la búsqueda de soluciones, y ofreciendo un servicio flexible según las demandas de nuestros clientes.
Implantar métodos y procesos de trabajo seguros, claros y eficaces
Seleccionar, implicar y formar al personal en materia de prevención de riesgos laborales, para la gestión optima del servicio
Mejora continua
Gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de servicios, podemos dar una respuesta global y de calidad a las necesidades del cliente.